El Real Betis estrena su tercer proyecto deportivo internacional en Estados Unidos

El club verdiblanco pondrá en marcha Real Betis Camp Florida Tour en 2023, un programa que desarrollará campus en Miami, Tampa Bay, Jacksonville y Orlando.

El Real Betis suma cuatro nuevas sedes en Estados Unidos a través de su proyecto deportivo internacional Betis Academy. La entidad verdiblanca -que ya cuenta con sede fija en Arizona y dos campus en Nueva York y Boston- estrenará en mayo de 2023 Real Betis Camp Florida Tour.


Este programa -enmarcado dentro de la estrategia de expansión internacional del club verdiblanco- consistirá en el desarrollo de cuatro nuevos campus en Estados Unidos. El primero de ellos tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio en Orlando y el segundo será en Tampa Bay del 5 al 10 de junio.  Posteriormente, el Real Betis celebrará el campus del 12 al 17 de junio en Jacksonville y la última sede será Miami, que se teñirá de verdiblanco entre el 19 y el 24 de junio de 2023. 


En el programa Real Betis Camp Florida Tour, el Real Betis implementará el fútbol base bajo la metodología de la cantera verdiblanca, aplicando también los valores de la Fundación Real Betis, entidad que gestiona Betis Academy.


Los entrenadores de este proyecto recibirán formación previa por parte de Betis Academy y dos de los técnicos verdiblancos viajarán hasta ambos campus para impartir los entrenamientos y ayudar a mejorar las cualidades futbolísticas de los jugadores.


Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, ha asegurado que Real Betis Camp Florida Tour generará grandes oportunidades para los futbolistas de este país de Norteamérica. "Seguimos expandiendo los valores, colores y metodología verdiblancos por todo el mundo. Con la apertura de esta nueva sede ya sumamos 18 proyectos internacionales. El mercado de Estados Unidos y del continente americano es estratégico para la expansión internacional del Club.  A través de nuestra metodología y junto a la experiencia que vivan los futbolistas durante este campus, los ayudaremos a crecer de manera exponencial en la educación en valores y en sus cualidades futbolísticas".

 

El Real Betis pondrá en marcha este programa junto a la entidad Pro Skills International Academy. "Estamos encantados de llevar la marca Betis a los campos de futbol de Florida, con todo lo que ello representa. Será precioso crear nuevos seguidores beticos. Tampa, Orlando, Jacksonville y Miami serán verdiblancos gracias a Psisoccer y al Real Betis", ha afirmado Fernando Mateo, CEO de la empresa que impulsará Real Betis Camp Florida Tour. 


Betis Academy es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 1.500 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 17 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, México, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.