P1 Travel, nuevo agente autorizado en Europa del Real Betis para la venta de entradas de sus partidos en el Estadio Benito Villamarín

Acuerdo por las dos próximas temporadas

El Real Betis ha alcanzado un acuerdo internacional con la compañía P1 Travel, que durante las dos próximas temporadas se convertirá en agente autorizado del Club en Europa para la venta de entradas para los aficionados al fútbol que deseen visitar el Estadio Benito Villamarín para presenciar partidos de LaLiga, la Copa de SM El Rey o la UEFA Europa League, con la posibilidad de reservar también alojamiento en la ciudad desde la misma web.


Por medio de esta nueva alianza el Real Betis adquirirá una mayor visibilidad en la esfera internacional de la mano de P1 Travel, empresa de amplia experiencia y especialización en el sector. La compañía neerlandesa trabaja con clubes de hasta ocho competiciones nacionales en Europa, entre ellas la Premier League, LaLiga (con Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y ahora Real Betis), la Serie A, la Ligue 1, la Bundesliga, Primeira Liga, Jupiler Pro League y la Eredivisie.   


"Estamos encantados por anunciar un nuevo acuerdo que nos ayudará a aumentar la visibilidad de nuestro Club en la esfera internacional. Por medio de una agencia del prestigio y la experiencia de P1 Travel, cualquier aficionado podrá obtener su entrada y organizar su viaje a nuestra ciudad de manera cómoda y sencilla para conocer de primera mano la gran atmósfera que se vive en cada partido en el Estadio Benito Villamarín", señaló Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.  


Por su parte, Rick van Gogh, director de Patrocinios de P1 Travel, añadió: "Nos vamos a Sevilla a celebrar un nuevo acuerdo de patrocinio. Lo que empezó como un pequeño negocio entre amigos se ha convertido en la mayor agencia de viajes deportivos de Europa. Estamos muy felices de añadir al Real Betis a nuestra cartera de patrocinadores". 


P1 Travel también se encarga de la venta de entradas de otros eventos deportivos como el Mundial de rugby, Grandes Premios de Fórmula 1 y Moto GP, Grand Slams de tenis y grandes conciertos musicales.

 

Más información en la web de P1 Travel