Dona mantas para las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria y obtén una entrada a precio reducido para el Real Betis - Real Madrid

Esta acción se suma a la campaña de ayuda humanitaria ya lanzada en la que se animaba a los abonados a donar 3 euros que la Fundación destinará a la cuenta habilitada por el Comité de Emergencia integrado por 6 ONG's que se encuentran trabajando en las zonas afectadas.

El Real Betis lanza una nueva campaña de ayuda humanitaria para las personas afectadas por los terremotos de Turquía y Siria. En esta ocasión, el club verdiblanco -a través de su Fundación- anima a los aficionados a donar mantas en la Oficina de Atención al Bético entre el 1 y el 3 de marzo a cambio de un código para obtener una entrada con descuento para el Real Betis - Real Madrid. 


Los aficionados que quieran participar pueden hacerlo de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 16:00 a 19:00 horas en horario de tarde en la Oficina de Atención al Bético situada en el Estadio Benito Villamarín. A cambio podrán conseguir un descuento por manta donada para adquirir una entrada para el Real Betis - Real Madrid por 95€ en Fondo segundo anfiteatro, Gol Norte segundo anfiteatro y Gol Sur segundo anfiteatro. El canje del cupón puede realizarse hasta el mismo día del partido.


Esta acción se suma a la campaña de ayuda humanitaria ya lanzada en la que se animaba a los abonados a donar 3 euros que la Fundación destinará a la cuenta habilitada por el Comité de Emergencia integrado por 6 ONG's que se encuentran trabajando en las zonas afectadas:  Aldeas Infantiles SOS, Educo, Oxfam Intermon, Médicos del Mundo, Plan Internacional y World Vision.

 

Programa de Emergencia Social 


 Esta acción está enmarcada dentro del Programa de Emergencia social de la Fundación verdiblanca, que trata de dar servicio y aliviar a la sociedad en situaciones de emergencia. El Real Betis ya ha realizado campañas de ayuda a los ciudadanos de Ucrania tras la invasión rusa, a los vecinos de la Palma afectados por el volcán de Cumbre Vieja o para evitar los incendios forestales que tuvieron lugar en nuestro país el pasado verano.