¡Béticas, aún estáis a tiempo de formar parte del Proyecto Gira Mujeres de Coca Cola!

Si tienes entre 18 y 60 años de edad y quieres recibir una sesión gratuita de motivación, conocer el mundo del emprendimiento o dar un giro a tu negocio, esta es tu oportunidad

Si tienes entre 18 y 60 años de edad y quieres recibir una sesión gratuita de motivación, conocer el mundo del emprendimiento o dar un giro a tu negocio, esta es tu oportunidad.

El Proyecto Gira Mujeres tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas y queremos haceros partícipes como socias destacadas del Real Betis Balompié.

La formación gratuita tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero en la zona Gol Sur Premium del Estadio Benito Villamarín. Los horarios previstos para las sesiones serán en el turno de mañana de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el turno de tarde.

Los criterios para la selección de las participantes serán los siguientes:

-        Ser socia del Real Betis Balompié

-        Encontrarse en situación de desempleo

-        Tener una renta anual menor a 15.000 euros

Las interesadas deben enviar un correo electrónico a fundacion@realbetisbalompie.es antes del próximo martes, 11 de febrero, con la solicitud, preferencia del horario de la sesión, fotocopia del DNI y los documentos justificativos que correspondan a los siguientes criterios:

-        Situación de desempleo: Adjuntar copia de la tarjeta de demandante de empleo vigente.

-        Renta inferior a 15.000 euros: tres últimas nóminas y/o la última declaración de la renta.

En el caso de completar el cupo de plazas limitadas, se irán asignando por orden cronológico de llegada de solicitud, siempre y cuando se cumplan con los requisitos necesarios.

Además, por formar parte del Proyecto Gira Mujeres de Coca Cola, tendrás la oportunidad de realizar un Betis Tour especial. ¡La diversión y el aprendizaje están garantizados!

¡Te esperamos!