area social Hace 1 año

El Estadio Benito Villamarín acoge la 19º Conferencia de la EFDN

La 19 ª Conferencia de EFDN (Red Europea de Fútbol para el Desarrollo) ha reunido a más de 150 expertos de los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de clubes europeos. Durante el evento se está compartiendo, intercambiando y aprendiendo buenas prácticas de la RSC a través de las fundaciones de sus clubes.

area social Hace 1 año

La Fundación Real Betis, presente en el XV Encuentro de Fundaciones del Fútbol Profesional

El eje vertebrador de esta edición ha girado en torno al valor de las fundaciones deportivas en su servicio a la sociedad; la incorporación de los ODS a la organización, su impacto, medición y reporte; la sostenibilidad en la industria del fútbol y el impacto de las alianzas estratégicas; así como la gestión y comunicación de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible por parte de las fundaciones y entidades deportivas.

area social Hace 1 año

El Real Betis y CaixaBank refuerzan el programa de voluntarios del Club

El club verdiblanco -en el décimo aniversario de la creación de los voluntarios verdes-, de la mano de CaixaBank, desarrolla un programa de voluntariado renovado para convertirlo en una comunidad abierta a los apasionados del fútbol y el voluntariado con el objetivo que todos ellos puedan participar en el desarrollo de actividades organizadas por el Real Betis.