103 coletas recogidas en el Benito Villamarín para hacer pelucas para mujeres con cáncer

Más de un centenar de personas se sumaron a la iniciativa 'Dona tu melena' promovida por la Fundación Real Betis Balompié y Pulseras Rosas

Éxito de la iniciativa 'Dona tu melena' impulsada por la Fundación Real Betis Balompié y Pulseras Rosas, que se desarrolló en la previa del Real Betis - Villarreal.  En total se recogieron 103 coletas aptas para la elaboración de pelucas. Una acción que demostró una vez más la solidaridad de la afición del Real Betis Balompié. 


Durante la previa del encuentro, en torno al monumento de la afición, se instaló un set con cinco peluqueras voluntarias de Pulseras Rosas, que fueron las encargadas de cortar el pelo de más de una treintena de aficionados con melena de más de 35 cm que no duraron en sumarse a esta iniciativa, llevándose como obsequio dos entradas para el Betis - Villareal.  Además, fueron pasando por este punto muchos aficionados con el pelo ya cortado, alcanzando en total las 103 coletas aptas para el objetivo del proyecto. 


El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, y Alba Fernández, el Fichaje Estrella, estuvieron presentes durante este emotivo momento que quedará para la historia de la entidad. También se produjo un corte de pelo en el césped del Benito Villamarín que se emitió en directo en Betis TV.