GALA DE INAUGURACIÓN DEL CLUB DE NEGOCIOS

El Real Betis Club de Negocios celebrará el próximo miércoles 13 de septiembre su Gala de Inauguración de la nueva temporada de eventos 2023/2024

El Real Betis Club de Negocios celebrará el próximo miércoles 13 de septiembre su Gala de Inauguración de la nueva temporada de eventos 2023/2024.

Las más de 160 empresas que forman parte del Club de Negocios del Real Betis, están invitadas a la tan esperada Gala que da comienzo a una nueva temporada de eventos, que comienza con este acto y finalizará allá por el mes de junio con la Gala de Patrocinadores, posiblemente, el último acto que acoja el estado Benito Villamarín antes de cambiar su imagen por completo con las obras del nuevo estadio.

En esta nueva temporada contamos con la incorporación de más de 25 nuevas empresas, manteniendo así el crecimiento exponencial que el Club de Negocios viene registrando en las tres últimas temporadas, lo que demuestra la apuesta que el Real Betis hace por el tejido empresarial local y regional.

Durante la temporada, las empresas podrán participar de entre dos y tres eventos mensuales, donde disfrutarán experiencias únicas y exclusivas, jornadas formativas, culturales, deportivas y de ocio, potenciando sus relaciones personales y empresariales forjando relaciones de confianza, fundamentales para apoyarnos en ellas durante nuestro crecimiento empresarial.

Además, nuestro Club de Negocios dispone de un Palco Exclusivo para sus empresas, donde vivirán los días de partido de los servicios de hospitality junto a sus invitados y en el mejor ambiente empresarial.

El Real Betis Club de Negocios se ofrece así, como la combinación ideal entre deporte, ocio y networking, donde disfrutar creando relaciones de confianza, imprescindibles para nuestros negocios.