Arranca la décima temporada del Real Betis Club de Negocios

La nueva temporada contará con más de 140 empresas y 25 experiencias lúdicas y formativas donde podrán potenciar su visibilidad, así como sus vínculos comerciales y relación con otros clubes de negocios.

Comienza la décima temporada del Real Betis Club de Negocios y lo hace en un lugar con unas vistas inmejorables, el Hotel Querencia, teniendo como esparate al monumento más emblemático de la ciudad, la Giralda. Un curso que contará con 35 nuevas empresas, lo que hace que ya sean más de 140 las empresas que colaborarán con el club verdiblanco en este espacio de networking y experiencias exclusivas.


El evento inaugural, que se celebró el 13 de septiembre y estuvo conducido por el director de Real Betis TV, Juan Bustos, contó con la participación de Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, que destacó el crecimiento del Club de Negocios de la entidad junto a Juan Useros, director general de Negocios del Real Betis. 


Con este evento en el que participaron alrededor de 200 personas arranca una temporada ilusionante en la que las empresas podrán participar más de 25 experiencias lúdicas y formativas donde se podrán potenciar su visibilidad, así como sus vínculos comerciales y relación con otros Clubes de Negocios.