Xavi Torres seguirá un tratamiento específico los próximos 15 días

El objetivo es que la molestia que arrastra en el talón izquierdo remita definitivamente

Xavi Torres no realizará trabajo de campo durante las próximas dos semanas y en su lugar seguirá un tratamiento específico. El centrocampista arrastra una molestia en el talón izquierdo que no le ha impedido jugar y que le permitiría continuar haciéndolo. Sin embargo,  cuerpo médico, cuerpo técnico y jugador han consensuado el seguimiento de un protocolo para que Xavi Torres supere definitivamente la entesitis aquílea que padece. El tratamiento que se le aplicará y que lo tendrá de baja hasta mediados de octubre ha sido consultado asimismo con el doctor Cugat y su equipo de trabajo.

Por otra parte, en la sesión matinal, tanto Álex Martínez como Lolo Reyes han realizado trabajo de readaptación sobre el césped, mientras que Perquis se ha ejercitado en el gimnasio.

El lateral avanza en su puesta a punto y su vuelta al grupo dependerá de su evolución. Por su parte, el chileno sí se incorporará al trabajo del bloque de forma progresiva entre esta tarde y mañana, mientras que la idea es que Perquis ya se entrene con sus compañeros en la sesión vespertina.