El Betis Tour Experience abre al aficionado un espacio para exposiciones eventuales de sus ‘tesoros béticos’

Cromos antiguos, entradas, llaveros, fotografías, periódicos de principios del siglo pasado.  Si quieres compartir tus recuerdos con el resto de la afición durante un mes dirígete a betistour@realbetisbalompie.es

El Betis Tour Experience nació con la vocación de ser un espacio histórico pero vivo e interactivo en el que el bético pudiera ser testigo de los grandes hitos de los 107 años que ha cumplido el Real Betis Balompié y en el que también poder hacer realidad algunos  ‘sueños’ gracias a las nuevas tecnologías.

 El Club pretende que el Betis Tour Experience siga creciendo y acercándose al bético. Y en este contexto se ha creado un espacio en el itinerario destinado a la organización de exposiciones eventuales de 30 días. La novedad respecto a otras muestras es que en esta ocasión el Benito Villamarín se abrirá a los recuerdos de los propios aficionados. Todo aquel seguidor del Real Betis que tenga material suficiente para hacer una exposición monográfica (cromos, entradas, fotos, llaveros etc…)  tendrán a su disposición tres expositores y  un equipo para organizar la muestra, cuya visita estará incluida en el Betis Tour Experience.

Los interesados en participar en estas exposiciones pueden obtener más información dirigiéndose al correo betistour@realbetisbalompie.es

Ya son más de un millar los seguidores verdiblancos que han disfrutado de este nuevo servicio. El precio para el abonado es de 6 euros y de 10 para el no socio. La visita se puede realizar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas previa petición.