Vuelta al trabajo con las bajas de Matilla y Rennella

El mediocentro, con una fuerte contusión en el tobillo derecho, pendiente de evolución

El bloque bético ha regresado esta tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la victoria del pasado sábado ante el RC Recreativo de Huelva (3-2). Con el objetivo de reforzar la mejoría manifestada en el compromiso ante el conjunto onubense con un nuevo triunfo en tierras navarras, los pupilos de Julio Velázquez han comenzado a preparar el encuentro ante el Club Atlético Osasuna del próximo domingo.

La única baja registrada en la sesión vespertina ha sido la de Matilla. El mediocentro, con una fuerte contusión en el tobillo derecho derivada de la última jornada, se encuentra pendiente de evolución. Por su parte, Rennella ha realizado parcialmente el ensayo junto al resto de sus compañeros a causa de una tendinitis en el tibial posterior que no le impedirá mañana completar la totalidad de la actividad.

En cuanto a Xavi Torres, ha ejecutado diferentes ejercicios al margen del grupo acompañado del readaptador físico Fran Molano. El mediocentro de Jávea evoluciona favorablemente con el tratamiento programado por el cuerpo médico, de ahí que el grado de dolor en la zona dañada vaya remitiendo con el paso de las semanas. Una vez las molestias sean completamente disipadas, el centrocampista comenzará a realizar fases del trabajo a las órdenes de Julio Velázquez.