Todos los abonados de la modalidad Liga + Europa podrán acceder con su carnet al partido Real Betis-Celtic FC

Una vez permitido por las autoridades competentes un aforo del 60% de la capacidad del Estadio Benito Villamarín, el Real Betis actualiza las normas para la distribución de los accesos y el cumplimiento del protocolo Covid.

Los abonados de la modalidad Liga + Europa podrán acceder al partido Real Betis-Celtic FC de la UEFA Europa League con su carnet, situándose en su localidad. Al poder entrar todos los abonados de esta categoría, el importe de este partido se descontará del saldo de los abonados, independientemente de que acudan al Estadio o no.

Para este partido no se podrán vender entradas al público ni a los abonados de la modalidad Liga. Asimismo, los servicios de préstamo, cesión y mejora no estarán activos.

Para solucionar posibles incidencias relacionadas con el acceso al Estadio en los próximos partidos, las taquillas de Gol Sur estarán abiertas esta semana de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El jueves 16, día del partido, el horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y 16:30 a 18:45 horas

Para facilitar la entrada es de suma importancia cumplir con el tramo de acceso que recibirán los abonados mediante SMS.

Los tramos de acceso en la tribuna baja de Preferencia, primer anfiteatro de Preferencia y la parte derecha de Voladizo serán tres: 17:45 horas, 18:05 horas y 18:25 horas.

La entrada a la grada de Preferencia sólo se puede realizar a partir de las 17:45 horas ya que antes está cerrada la avenida de Heliópolis por la llegada de los buses de los equipos.

Para el resto del estadio -Gol Norte, Gol Sur, Fondo y la parte izquierda de Voladizo- los tramos horarios serán a las 17:15 horas, 17:45 y 18:15 horas.

El Club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida.

Los espectadores deberán guardar la distancia de seguridad en las colas de acceso y tener preparado el carnet antes de llegar al punto de control.

Para agilizar el desalojo y evitar riesgos, la salida también se realizará de una manera escalonada siguiendo las pautas que marcará el personal de seguridad y organización desplegado por las gradas.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del Estadio y en el exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

No habrá servicio de consigna.

No se permite el acceso al recinto con bolsos grandes ni mochilas.

Está prohibido comer y fumar en el Estadio.

Sí se permitirá el consumo de agua, con un máximo de 500 cl. El Club habilitará un servicio de venta de agua en las gradas. 

No se permite el acceso con banderas.