Sesión de activación en el Estadio Municipal Juan Rojas de Almería

UD Almería-Real Betis, esta noche a las 22:00 horas

La primera plantilla del Real Betis completaba esta mañana la última sesión de entrenamiento antes del encuentro de esta noche frente a la UD Almería. Los pupilos de Juan Merino se han ejercitado en el Estadio Municipal Juan Rojas tras su llegada ayer a la ciudad almeriense. Con la confianza que otorgan las tres victorias consecutivas en el torneo liguero, el vestuario bético quiere seguir adelante en la Copa del Rey. Para ello, tendrá que voltear la eliminatoria de dieciseisavos de final, a favor del conjunto rojiblanco tras el 3-4 del encuentro de ida disputado en el Estadio Benito Villamarín.

Si bien el objetivo prioritario es el ascenso, la ilusión por acceder a los octavos de final de la competición copera se ha dejado sentir en el ensayo matinal, en el que Juan Merino ha perfilado los últimos detalles para convencer aún más al plantel de que la remontada es posible. Habrá que hacerlo en un duelo con diferencias respecto al choque de ida. Esta vez los heliopolitanos se verán las caras con Juan Ignacio Martínez, que dirigirá su primer partido al frente del banquillo de la UD Almería.

Cabe reseñar que la lista de convocados ofrecida en el día de ayer por Juan Merino, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Perquis, Caro, Jordi Figueras, Casado, Lolo Reyes, Xavi Torres, N’Diaye, Dani Ceballos, Fabián, Kadir, Pacheco, Cejudo, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.