Rubén Castro, listo para la visita del Granada CF

Juan Carlos, única baja en el entrenamiento de hoy

La primera plantilla del Real Betis se ejercita desde las doce del mediodía en al Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Tras el enfrentamiento europeo ante el Olympique Lyonnais del jueves, los verdiblancos ya ponen la máxima atención en la competición liguera, torneo como ha indicado en más de una ocasión Pepe Mel, vital para los intereses de la entidad heliopolitana. Con el fin de seguir dosificando al plantel en una temporada de tan alta exigencia, el técnico bético podría introducir cambios mañana en el once titular ante el Granada CF. 

Todas las miradas han apuntado los últimos días a Rubén Castro. El canario, que no pudo jugar en la UEFA Europa League por el contratiempo surgido con Damien Perquis en el choque ante los franceses, podría reaparecer mañana si Mel lo estimase conveniente. Para ello, el delantero bético está participando con absoluta normalidad en el último entrenamiento previo de cara al duelo ante el bloque nazarí junto al resto de sus compañeros, por lo que si no aparece ninguna incidencia en el camino, podría tener minutos de nuevo en competición oficial. Durante los últimos días, Rubén ha entrenado con normalidad, aumentando la intensidad y las cargas de trabajo, mostrándose muy acertado de cara al gol.

Por otra parte, Juan Carlos sigue siendo la única ausencia en el trabajo colectivo. El extremo madrileño prosigue con su plan individualizado de recuperación, esperándose la próxima semana su vuelta al césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.