Rubén Castro: "En la primera parte el equipo estuvo bien, pero si no las metes pasa esto"

El delantero estaba triste por el resultado pero contento por su gol y por volver al equipo

Nacho, Rubén y Matilla eran los encargados de para por zona mixta tras el encuentro. El capitán contaba que "nadie está contento. Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos hecho ningún gol y eso, en primera, terminas pagándolo. A la desesperada sí hemos conseguido acercarnos pero para nada. En el descanso pensamos que teníamos que seguir como en la primera. No hemos tenido fortuna de cara a gol y ya a pensar en el próximo partido. Si hubiese entrado cualquiera de las que hemos tenido la dinámica hubiera cambiado. No ha sido así, han cogido confianza, son jugadores de mucha calidad y ellos si han aprovechado las suyas. La clave ha estado en las ocasiones de la primera mitad. No hemos hecho gol y ellos han materializado las suyas". 

Matilla no daba crédito a las ocasiones erradas. "La verdad es que en la primera era increíble que no fuéramos ganando incluso con un marcador para estar tranquilo, dos o tres a cero. El fútbol tiene estas cosas y cuando la pelota no quiere entrar lo acabas pagando. Uno se lamenta pero cuando las ocasiones se fallan tienes que tirar hacia delante. Al final, incluso con todos las desgracias que hemos tenido hemos podido llevarnos hasta un punto pero bueno, toca hacer borrón y cuenta nueva. Intentar que no vuelva a pasar. En la primera hemos hecho un gran esfuerzo y al final en la segunda, que ha sido algo más igualada, ellos han tendido sus ocasiones, nosotros también, ellos las han metido y nosotros no".

Ruben Castro también analizaba el encuentro. "El equipo no ha jugado mal y en la primera tuvimos muchas ocasiones. En primera si no las metes pasa esto. Si perdonas acabas perdiendo. La actitud ha sido muy buena y ahora lo que hay que mejorar es intentar meterlas, en la primera parte lo hicimos bien. A partir de mañana hay que pensar en el jueves que para nosotros es muy importante. Personalmente, contento porque ya por lo menos he jugado, he conseguido un gol y personalmente muy contento".