Reunión informativa con los socios de movilidad reducida.

Reunión informativa con los socios de movilidad reducida

Campaña de abonos 2016/2017 y traslado de Gol Sur

El Club, a través de la Fundación Real Betis Balompié, ha mantenido en la tarde de hoy jueves una reunión informativa con los socios de movilidad reducida acerca de la campaña de abonos, con especial atención al traslado de Gol Sur debido a la construcción del nuevo graderío. Como ya se indicó ayer en www.realbetisbalompie.es, la entidad tendrá en cuenta a los socios con movilidad reducida para facilitar el traslado de los abonados de esta grada. Por tanto, se creará un campo adicional en la inscripción de traslados de Gol Sur en www.abonadosrealbetis.es donde el Real Betis solicitará que aquellos miembros del grupo que tengan dificultad de desplazamiento lo indiquen.

Con el objetivo de agilizar cualquier trámite relativo a esta cuestión, se ha creado en la Fundación RBB un comité de discapacidad integral con la figura de una persona responsable de llevar todas las relaciones con los abonados de movilidad reducida. Esta atención personalizada para la resolución de dudas y solicitud de información pone de manifiesto la sensabilización del Real Betis Balompié con sus socios de movilidad reducida. Así las cosas, se les ha explicado a los socios las condiciones para la temporada 2016/2017, tales como el precio, los pases para acompañantes o nuevas altas.

Igualmente, se detallaba la ubicación, una zona acotada a la que se accederá con la ayuda de los Voluntarios Verdes. Del mismo modo, se trataban temas como el desplazamiento y las zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida los días de partido. El encuentro terminaba con la explicación sobre el nuevo emplazamiento para los socios de Gol Sur.

#SoloHechos