Campo de golf de La Quinta.

El Real Betis se concentrará en el Hotel Westin La Quinta de Marbella

El trabajo del primer stage de pretemporada se desarrollará en el Marbella Football Center del 9 al 19 de julio

El Real Betis Balompié realizará su primer stage de pretemporada en el Hotel Westin La Quinta Golf Resort de Marbella entre los días 9 y 19 de julio. El equipo comandado por Gustavo Poyet trabajará en las instalaciones cercanas del Marbella Football Center, un complejo de primer nivel internacional que ha hecho de la Costa del Sol un lugar de referencia para el trabajo de los equipos europeos.

Tras pasar los reconocimientos médicos en Sevilla el 7 de julio y arrancar con las primeras sesiones de trabajo, el Real Betis se desplazará a Marbella el día 9 para realizar el stage largo de pretemporada de LaLiga 2016/17. El Hotel Westin La Quinta Golf Resort de Marbella está catalogado como uno de los mejores hoteles de España y cuenta con unas instalaciones de Spa muy útiles para la recuperación del trabajo de un equipo de fútbol de elite. Se trata de un lugar idóneo para la concentración que necesita el Real Betis de cara a la próxima campaña.

El Marbella Football Center cuenta con 56.000 metros cuadrados de césped natural, entre ellos cuatro campos de fútbol-11. Ha sido escenario habitual de concentraciones de equipos como el FC Bayern, el BVB Dortmund y diversas selecciones nacionales. El campo principal cuenta con una grada para más de 1.000 espectadores.