Reconocimiento del Real Betis a Juan Corbacho.

Reconocimiento del Real Betis a Juan Corbacho

Sus hijos recibieron el testimonio de gratitud de la entidad en el palco presidencial

El Real Betis recordó con emoción el pasado domingo a Juan Corbacho, quien fuera entrenador de nuestro club en la temporada 1989-1990.

Juan Corbacho falleció en Fuengirola (Málaga) el pasado día 11 de Septiembre de 2021, a la edad de 79 años, y antes de dar comienzo el partido que enfrentó a nuestro equipo con el Espanyol de la Barcelona se guardó un minuto de silencio en su memoria en el estadio Benito Villamarín.

Desde el palco presidencial presenciaron el encuentro sus hijos, Juanma, Daniel, María José, Nuria y Rafael, quienes en el descanso del mismo recibieron un detalle recordatorio del Real Betis que les fue entregado por el presidente Ángel Haro; el vicepresidente José Miguel López Catalán y el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo.

En concreto, el Real Betis les hizo entrega de una pieza gráfica en la que se muestra a Juan Corbacho al frente de la plantilla verdiblanca de esa temporada en la que figuran algunos futbolistas tan significativos en la historia de la entidad como Poli Rincón, Juan Ureña, Chano o Julio García.