Presentación oficial de Betis Camp Écija

Ya se encuentra el plazo de inscripción del campus de Navidad que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en el Estadio de San Pablo de la localidad astigitana.

Este viernes se celebró en Écija la presentación oficial del formato deportivo Betis Camp que la Escuela Betis estrenará del 27 al 30 de diciembre en el municipio ecijano.


El responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Juan Parra, ha visitado las instalaciones del Estadio municipal de San Pablo junto al técnico Manuel Crespo.


Del 27 al 30 de diciembre tendrá lugar este campus en el que los jugadores podrán mejorar íntegramente sus habilidades y cualidades futbolísticas.


Inscripciones abiertas 


El Estadio Municipal de San Pablo acogerá estos entrenamientos siguiendo la metodología del Club y con los valores verdiblancos del Real Betis Balompié y su Fundación. Todos los jugadores participantes contarán con una equipación de entrenamiento del Club. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y pueden realizar su reserva a través del siguiente número de teléfono: 695 634 885


Los entrenamientos se realizarán en horario de mañana y existe la posibilidad de la creación de un grupo fútbol femenino según la demanda. Los jugadores deben abonar 30 euros de matrícula (dentro de este precio se encuentra incluida la equipación) y 50 euros de cuota por los cuatro entrenamientos específicos