Carlos González de Castro y Ozgur Unay Unay.

Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

Ingresan por cooptación en el órgano gestor del Club

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha celebrado una sesión esta tarde en la que se han producido dos nombramientos. Ozgur Unay Unay y Carlos González de Castro han sido nombrados consejeros por el procedimiento de cooptación, una incorporación al órgano gestor del Club que será sometida a ratifacación, en su caso, el jueves en la junta extraodinaria de accionistas.

El perfil de los dos nuevos consejeros es el siguiente:

Ozgur Unay Unay, nacido en 1966 en Ankara (Turquía) y residente en Sevilla desde el año 1991. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Estambul y la Universidad de Cantabria, Master of Science en Estructuras por la Universidad de Texas en EEUU y en Alta Dirección AD-1 por el Instituto de San Telmo de Sevilla. Presidente y socio fundador de Consultores de Ingeniería UG21, ingeniería con sede central en Sevilla y oficinas en varios países. Socio y accionista del Real Betis Balompié.

Carlos González de Castro, Sevilla, 1958. Casado y padre de tres hijos. Abogado en ejercicio y diplomado en Derecho Comunitario. Dirige desde hace más de treinta años el Bufete que lleva su nombre, especializado profesionalmente en los ámbitos de la asistencia jurídica Corporativa, el Comercio Internacional y el Derecho Mercantil, disciplina de la que ha sido profesor colaborador honorario de la Universidad Hispalense. Participa además como consejero en diversas empresas de los sectores Aduanero, Eléctrico y de la Distribución, e igualmente está involucrado activamente en diversos proyectos de cooperación al desarrollo. Accionista y abonado del Real Betis Balompié.