Nace el Foro de Béticos en Madrid 'Pepe Mel'

Nuevo colectivo verdiblanco

Los miembros del Foro de Béticos en Madrid 'Pepe Mel' desean informar de la creación de dicho organismo.

Somos un grupo heterogéneo de personas anónimas con dos aspectos en común: nuestro amor al Real Betis Balompié y nuestra residencia en la ciudad de Madrid.

Estos dos aspectos nos han unido y, a partir de ahora, deseamos compartir, debatir y vivir nuestro beticismo en encuentros regulares que, por ahora, se celebran en el Restaurante Lambuzo del centro de la capital de España.

Esperando registrar próximamente al Foro como asociación sin ánimo de lucro, sin otros intereses que los expuestos y por ahora, sin una sede social oficial, tenemos el placer de comunicar este hecho histórico del beticismo fuera de Sevilla.

Así, desde el pasado mes de mayo, el Foro de Béticos en Madrid 'Pepe Mel' ya ha celebrado varios encuentros informales entre sus miembros y dos foros como tales. Don Pepe Mel, presente en la inauguración, y Don Alfonso Pérez han sido los dos invitados especiales a dichos foros.

El Foro ya está en contacto con otros ex futbolistas y miembros actuales del Real Betis, así como personalidades del mundo de la cultura, para que acudan a los siguientes foros en calidad de invitados especiales.

Los miembros del Foro también deseamos informar del espíritu abierto de estos actos, con espacio limitado, que pueden acoger a personas invitadas, más allá de los propios miembros.

Sin más, advirtiendo que esta nota no se envía a los medios de comunicación sino a entidades vinculadas al Real Betis y, por supuesto, al propio Club, deseamos se congratulen con la creación de este Foro y accedan gustosamente a estrechar la mano que tendemos por y para difundir, mejorar y defender al Real Betis Balompié.

Muchísimas gracias.