Molina: "Todos estamos poniendo de nuestra parte y vamos a sacar esto adelante"

El de Alcoy está convencido del resurgir del equipo

La vuelta de vacaciones ha traído un aire renovado a la primera plantilla del Real Betis. Solo han sido unos días pero los suficientes para que el equipo pueda desconectar algo y volver con más ganas. la situación es delicada pero el desánimo no se ha instalado como compañero de vestuario. Todo lo contrario. Por juego y ocasiones, el cuadro verdiblanco al completo sabe que se debió tener un mejor resultado ante el Almería, y en otros partidos, y esa es la idea que impera en el seno de los 25 jugadores. Jorge Molina cuenta a los medios oficiales como ha sido los primeros días tras la vuelta al trabajo. “Volvemos con la ilusión de que cambie la situación que tenemos, la dinámica y que el 2014 vengan las cosas mucho mejor porque estamos trabajando para eso”. Quizás por detalles se han escapado puntos y para Jorge, el equipo debe “estar más atento en los detalles del partido.  Tenemos que trabajar más en los entrenamientos y a partir de ahí estoy convencido de que van a llegar los resultados porque la predisposición es muy buena por parte de todo el grupo”. 

 

Sin duda alguna, algo que ha calado es el apoyo que la afición ha mostrado en los dos entrenamientos a puerta abierta. “Creo que el otro día la tribuna del Estadio estaba llega y ayer también acudió mucha gente. Yo creo que la gente tenía ganas de ver los entrenamientos de estar con nosotros, apoyarnos y por supuesto que nosotros se lo agradecemos mucho porque ahora más que nunca los necesitamos”. Molina se encuentra bien, es cierto que se ha encontrado con los palos en los últimos partidos pero sabe que con trabajo la situación se revertirá, cuestión de centímetros. “Estoy contento porque me estoy encontrando bien. En los entrenamientos lo importante es el trabajo y ya te digo que en la vuelta de vacaciones me estoy sintiendo muy bien, pero lo más importantes es que ese trabajo se refleje posteriormente en los partidos que es donde lo necesitamos”. Poco a poco Rubén va adquiriendo su mejor versión, algo que beneficia también al de Alcoy. “Rubén siempre está bien. Sigue con sus molestias pero se está cuidando mucho y tiene ganas de estar bien. Es un futbolista que nos va a ayudar mucho porque todos lo conocemos y sabemos de la calidad que tiene, no lo vamos a descubrir ahora.  

Y con el trabajo y la predisposición mostrada, solo “faltan los resultados. Es lo único que nos falta, los buenos resultados. Yo creo que el equipo, el cuerpo técnico, la afición, todos estamos poniendo de nuestra parte para que esto salga adelante y estoy seguro de que lo vamos a sacar”. Un resultado que debe llegar contra el Valladolid. "Estamos trabajando muy bien toda la semana de cara a ese partido. Lo tenemos muy marcado porque es un encuentro vital para nosotros, clave. Lo sabemos todos y estamos muy concienciados", finalizó.