Cedrick y Juanfran brillan en el festival de goles solidario del 'Champions for life'

El extremo congoleño anotó un gol

El partido ‘Champions for Life’ ha congregado esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu a miles de aficionados al fútbol que han querido estar presentes en este encuentro benéfico organizado por la Fundación del Fútbol Profesional, UNICEF Comité España y la Liga de Fútbol Profesional, siendo un absoluto éxito. Todos los beneficios generados por este gran evento solidario servirán para prestar ayuda a los niños damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas.

La selección del Este se llevó la victoria por 8-6 en un espectacular partido solidario que hizo las delicias de niños y adultos por una buena causa. La duración del duelo, dividida en tres partes de 30 minutos, ha enfrentado a jugadores de todos los equipos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, que han conseguido varios goles de bella factura.

Para que el espectáculo fuese perfecta, todos los clubes que forman la Liga de Fútbol Profesional acudieron sin pensárselo dos veces a la llamada de la solidaridad y cedieron a sus futbolistas para la fiesta que se ha vido en el Santiago Bernabéu, entre ellos el Real Betis Balompié, que acudía representado por Cedrick y Juanfran. Ambos jugadores se han implicado mucho en esta iniciativa enfocada a los más necesitados, protagonizando grandes jugadas para disfrute de los 42.000 aficionados, llegando incluso Cedrick a anotar un tanto para la selección Oeste, la derrotada de este partido donde lo menos importante era el resultado.

El público, que se fue a casa satisfecho por el festival de goles, disfrutó de una gran noche en el que los verdaderos triunfadores fueron los niños de Filipinas, destinatarios de estos goles de solidaridad.