Miguel Guillén: "En unos días puede haber noticias sobre el fichaje del mediocentro"

La intención del club es que Vadillo permanezca en el equipo

Nosa Igiebor está completando una gran pretemporada. El mediocentro agarró desde el primer día el puesto de titular en la medular bética, devolviendo con su fútbol a Pepe Mel la confianza que el técnico bético había depositado en sus cualidades. El nigeriano anotó ayer el gol del empate del Betis ante el Fulham, tras una preciosa combinación con Joan Verdú. Los dos futbolistas han formado en estos meses de preparación una sociedad que se comunica a la perfección. Una vez experimentada la mejoría necesaria en conceptos tácticos, Nosa se ha convertido en un elemento indispensable para Pepe Mel en el centro el campo. En los entrenamientos el míster le pide que sea Vertical, que mire la portería contraria. Ahora está por ver el número de goles en competición oficial que puede aportar Nosa al Betis de la próxima temporada.

Valoración del partido: "Jugar ante el Fulham es un honor, es un buen equipo. Ha sido un buen test para nosotros, una buena prueba. El Fulham ha jugado con su mejor equipo. Fue duro y tuvimos que dar lo mejor de nosotros. Estamos todavía creciendo como equipo. Ha sido el mejor partido posible para probar nuestro estado de forma".

El Betis, de menos a más en el partido: "Es un equipo de la Premier y hay que entender que no era fácil. Hemos tardado en darnos cuenta de cómo jugaban ellos y después fue mejor cuando volvimos en la segunda parte. El entrenador lo vio claro y nos dijo en el vestuario que debíamos ser más verticales. Lo dijo claro el míster. Dimos un paso adelante en la segunda mitad. La primera parte fue demasiado horizontal. En la segunda dimos un gran paso adelante. Fuimos a buscar el partido".

Entendimiento con Joan Verdú: "Me encanta jugar con Verdú, siempre lo he dicho. Pensamos el mismo tipo de fútbol, somos capaces de entendernos bien y jugar con paredes. El feeling es muy bueno con él. Yo no pienso en el gol, incluso habiendo marcado".