Empate ante el Fulham FC en el cuarto amistoso en Inglaterra (1-1)

El gol de los verdiblancos fue obra de Nosa

El Real Betis ha empatado esta noche frente al Fulham 1-1 en el cuarto amistoso de pretemporada por tierras británicas. El equipo verdiblanco sigue afinando los conceptos de cara al comienzo liguero en el Santiago Bernabéu el próximo 18 de agosto. Un gol de Nosa a principios de la segunda mitad contrarrestaba el tanto de Sidwell que puso en ventaja a los locales en la primera mitad del encuentro. La alineación inicial, compuesta por Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Juanfran, Matilla, Nosa, Cedrick, Verdú y Jorge Molina va cobrando protagonismo para ser la que parta de inicio ante el Real Madrid. Tras una primera mitad un tanto espesa y con errores en la comunicación defensiva, el conjunto verdiblanco se repuso en la segunda mitad para abogar por un fútbol de toque con el fin de buscar la verticalidad. Así llegó el gol de Nosa, a través de una conexión exquisita del nigeriano con Joan Verdú, una sociedad en la que los dos miembros se compenetran a la perfección. Una vez jugado el partido en Craven Cottage, el Betis abandonará mañana Londres. El próximo encuentro, el día 10 de agosto ante el Hull City en el KC Stadium.

Fulham FC: Stekelenburg; Riether (Hughes, m. 85), Hangeland, Amorebieta, Richardson; Boateng (Karagounis, m. 70), Sidwell; Dejagah (Duff, m. 64), Berbatov, Ruiz (Kasami, m. 79); y Rodallega (Tue Na Bangna, m. 73).

Real Betis: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla (Amaya, m. 90), Nosa; Juanfran (Vadillo, m. 82), Verdú (Chuli, m. 76), Cedrick (Nono, m. 86); y Jorge Molina (Braian Rodríguez, m. 76).

Goles: 1-0, m. 13: Sidwell. 1-1, m. 53: Nosa.