Afición del Real Betis en el partido de la Europa League ante el Celtic FC.

Los abonados del Real Betis ya reciben mediante SMS la información del bloque de partidos que tienen asignado

Los abonados del Real Betis ya están recibiendo los SMS en los que se les informa de los bloques de partidos a los que podrán asistir

Los abonados han sido reordenados en cuatro grupos: A, B, C y D

-Los abonados que queden encuadrados en el grupo A no podrán asistir al partido Real Betis-RCD Espanyol y sí a los otros tres.

-Los abonados que queden encuadrados en el grupo B no podrán asistir al partido Real Betis-Getafe CF y sí a los otros tres.

-Los abonados que queden encuadrados en el grupo C no podrán asistir al partido Real Betis-Rayo Vallecano y sí a los otros tres.

-Los abonados que queden encuadrados en el grupo D no podrán asistir al partido Real Betis-Valencia CF y sí a los otros tres.

En al 'Área de socio' de cada abonado figurará el grupo al que pertenece y los partidos a los que puede asistir.

Si las autoridades competentes amplían el aforo permitido hasta el 80% a partir del lunes 20 de septiembre, este sistema de distribución quedaría superado al poder asistir al Estadio todos los abonados del Club.

El acceso al Estadio se realizará con el carnet de abonado.

El objetivo del Club es que puedan asistir el mayor número posible de béticos a los partidos. De esta manera, se habilitará el proceso de cesión del abono. Los abonados que no puedan asistir al partido contra el RCD Espanyol podrán ceder su abono, que recaerá en los socios del grupo que está excluido en este partido.

La cesión se realiza entrando en el enlace abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado 'Cesión de asientos'.

A su vez, los abonados que quieran adquirir las entradas cedidas deberán entrar en https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/21522/session/1233029/select?viewCode=V_EstadioVistaPrincipal y seleccionar una entrada disponible en su misma grada -si la hubiera-. En el momento del pago deberá consignar en el apartado de 'Código promocional' su ID y su PIN. El coste de esta operación se limita a los gastos de gestión de la venta online, que asciende a 1 euro.

En el correo electrónico de confirmación de la compra aparece un enlace para la descarga de la entrada en PDF. El acceso al Estadio será a través de este PDF impreso en papel o descargado en el smartphone. El Club recomienda que el socio prepare el teléfono en la cola de acceso para agilizar la entrada. El socio que adquiere esta entrada tendrá que sentarse en esa localidad cedida, no en la que figura en su propio carnet.

Si un abonado cede su asiento y la entrada es adquirida por otro socio, el Club no le imputará ese partido como disfrutado. Si pese a ceder el abono, la entrada no fuese comprada por otro socio, sí se le imputará el partido como disfrutado.