Loren, en un lance del encuentro.

Loren: “Sigo sin creérmelo, ha sido una emoción muy grande”

“Los goles han servido para darle los tres puntos al equipo, que ha hecho un trabajo magnífico”, explicaba el canterano

El hombre más buscado hoy, Loren Morón, ha pasado por zona mixta tras el partido. El autor de los dos goles del equipo mostraba su enorme felicidad tras el debut soñado con el primer equipo. 

¿Has aprendido de Rubén Castro?: "Todavía me queda muchísimo para llegar a lo que ha hecho Rubén aquí. Pero bueno, es mi primer partido y qué buen debut".

Primer gol: "En lo único en que pensaba en el primer gol era en acabar la jugada. Era el último minuto. Cuando he visto el balón salir, veo que iba para adentro y ya ha llegado la locura máxima".

¿Qué has sentido con ese golazo?: “Todavía no me lo creo. Ha sido una emoción muy grande, con un 1-0 al descanso. Sigo sin creérmelo pero ha servido para darle los tres puntos al equipo, que ha hecho un trabajo magnífico. Ahora a seguir sumando tres puntitos".

¿Has hablado con los compañeros del Betis Deportivo?: "No, aún no he cogido el teléfono. Solo he visto a mis padres. Ahora les llamaré y me contarán. Tanto José Juan como mi padre tienen buena relación, por el tema de ser los dos entrenadores y José Juan es como un segundo padre para mí".

Segundo gol: "Fabián se la ha contado como asistencia, pero ha sido un tiro a puerta -risas-. Yo he metido la cabeza ahí, intuía que iba a ir ahí y he tenido la fortuna de desviarla. Y otro gol, que sigo sin creérmelo y estoy muy contento".?