Lolo Reyes ya disfruta de sus primeros minutos como verdiblanco

El jugador chileno aún no había debutado en competición oficial

Lolo Reyes experimentó ayer su día más especial desde que viste la camiseta de las trece barras. El futbolista chileno vuelve a sonreír. Después de sobrepasar momentos difíciles este verano, el ex del CD Huachipato debutó ante el Valencia CF en competición oficial con el Real Betis Balompié. Su oportunidad le llegó en un marco incomparable, en el Estadio Benito Villamarín, y lo más importante, con una victoria vital para los intereses béticos.

El prometedor mediocentro sustituyó en el minuto 73 de partido a Juanfran. Recibido con aplausos por la hinchada heliopolitana, Lolo Reyes mostró pinceladas de su fútbol, basado en el sacrificio defensivo y la facilidad para jugar al primer toque. Le lesión que se produjera durante la pretemporada en Montecastillo ya está aparcada. Su rodilla dedrecha responde a la perfección, de ahí que el siguiente anhelo para el chileno pase por convertirse en una pieza importante en los planes de Pepe Mel, tras no ser utiilzado en los primeros compases del campeoato.

El primer ladrillo ya ha sido colocado. Ahora solo queda disfrutar del fútbol, seguir recuperando la confianza en su potencial y demostrar a Mel que la competencia por un lugar en la medular está más reñida que nunca. Con su estreno ante el equipo ché, ya solo Dídac Vilà es el único de los fichajes para esta temporada que no ha gozado de minutos en las competiciones oficiales en los que anda inmerso del Real Betis Balompié.

Siempre humilde, siempre prudente, pero con fe ciega en su fútbol. Con todos ustedes, Lolo Reyes.