Lista de convocados para el partido ante la UD Las Palmas

Chuli, que no pudo completar el entrenamiento matinal, se queda fuera de la citación

A la conclusión del ensayo que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante la UD Las Palmas. Tal y como anunciaba el técnico vallisoletano ayer en rueda de prensa, el italiano Piccini no ha sido incluido en la citación, al igual que sucede con Chuli. El delantero onubense se ha retirado a los pocos minutos de iniciarse la actividad por culpa de la metatarsalgia aguda que sufre en su pie izquierdo, de ahí que tras probarse unos minutos sobre el césped se haya decidido que lo mejor era realizar trabajo de fisioterapia. De este modo, Velázquez se ha visto obligado a llamar al futbolista del filial Moyita para ocupar el hueco dejado por Chuli en la sesión, siendo junto a Dani Ceballos los únicos canteranos que se ejercitaban con el primer equipo en el día de hoy.

A la baja de Piccini, que ha acometido trabajo preventivo, se une la de Xavi Torres, quien tampoco ha trabajado a las órdenes de Julio Velázquez. Cabe reseñar que otra de las ausencias será la de Alfred N'Diaye, concentrado con la selección de Senegal.

Con ello, la lista completa de convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Álex Martínez, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Cejudo, Pacheco, Kadir, Dani Ceballos, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro