Las camisetas de los jugadores del Real Betis, a disposición de los aficionados de la mano de MatchWornShirt

Un nuevo producto digital para conseguir piezas únicas del primer equipo y del Real Betis Féminas

El Real Betis y MatchWornShirt han firmado un acuerdo por el que los aficionados verdiblancos y los seguidores del fútbol en todo el mundo podrán adquirir mediante subasta las camisetas que han vestido los jugadores y las jugadoras durante los partidos. Se trata de un producto absolutamente exclusivo que ahora estará al alcance de todos a través de la página https://www.matchwornshirt.com/team/real-betis.

Este acuerdo se prolongará hasta el final de la temporada 2024/25 y contempla realizar subastas en una serie de partidos de cada curso. En esta temporada 2022/23 se subastarán las camisetas de una veintena de encuentros del equipo masculino del Real Betis y del Real Betis Féminas. Estas cifras serán incrementadas en las próximas campañas.

Para poder acceder a las subastas, los aficionados deberán registrarse en la página web de MatchWornShirt, proveedor oficial de subastas digitales del Club. Una vez abierta la puja, el proceso estará activo como mínimo durante cuatro días. Próximamente se pondrá en marcha junto a la web una aplicación específica para dispositivos móviles.

Este acuerdo es una nueva apuesta de la entidad para potenciar sus productos digitales, a la par que pone a disposición de los aficionados y los coleccionistas unos artículos que eran inaccesibles hasta ahora.

Para Juan Useros, CMO del Real Betis, "este acuerdo abre una nueva puerta global para los productos digitales del Club. El coleccionismo y el aprecio por la Historia del fútbol están aumentando en los últimos tiempos, tanto a nivel internacional como entre nuestros aficionados. MatchWornShirt es líder mundial en este sector y es un honor unir nuestra marca a la de ellos".

James Flude, responsable de Desarrollo de Negocio de MatchWornShirt, destacó la importancia de la alianza con el Club. "Las icónicas barras verdiblancas del Real Betis son un símbolo del fútbol español. Estamos ansiosos por ofrecer una parte de la Historia de este legendario Club a los aficionados de todo el mundo".