La Sierra Sur protagoniza 'La provincia late en verde'

Los residentes y nacidos en estos municipios podrán adquirir dos entradas a 10 euros cada una para el partido ante el CE Sabadell.

El próximo partido entre el Real Betis Balompié y el CE Sabadell estará dedicado a los municipios de la Sierra Sur, dentro de la iniciativa 'La provincia late en verde', que celebra el Real Betis por tercera temporada consecutiva. Los abonados o aficionados del Real Betis Balompié nacidos o residentes en los municipios de esta zona de la Provincia podrán adquirir dos entradas de la grada de Fondo Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro a un precio de 10 euros cada una. Cada aficionado o abonado podrá comprar únicamente dos entradas de esta promoción.

Los municipios incluidos en esta promoción son: Aguadulce, Algámitas, Badolatosa, Casariche, Coripe, El Coronil, El Rubio, El Saucejo, Estepa, Gilena, Herrera, La Roda, Lora de Estepa, Los Corrales, Marinaleda, Martín de la Jara, Montellano, Morón, Osuna, Pedrera, Pruna y Villanueva de San Juan.

Esta iniciativa fue presentada ayer jueves en un acto celebrado en la Peña Bética San Arcadio de Osuna, que contó con la participación del presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, los jugadores del primer equipo Caro y Álex Martínez, así como Palmerín. Un encuentro especial cargado de beticismo para los béticos de Osuna y de los municipios de la Sierra Sur.

Además, la entrada al Betis Tour Experience tendrá un precio especial reducido a la mitad de su importe para todos los nacidos o residentes en estos municipios durante esta semana y la semana próxima.

Si quieres más información, entra en este enlace.