La primera plantilla continúa preparando el partido ante el Elche CF

Álex Lázaro, principal novedad en la sesión

Aunque este fin de semana no habrá jornada en la competición liguera debido a los compromisos internacionales, el bloque dirigido por Pepe Mel prosigue con los entrenamientos programados en la presente semana, preparando el encuentro del próximo 20 de octubre ante el Elche CF. La plantilla bética ha retornado esta mañana a los entrenamientos tras la actividad de ayer, que contó con una alta intensidad física en todos los ejercicios diseñados por el cuerpo técnico.

En un día señalado en el plano deportivo por la operación de Rubén Castro, Mel no ha podido contar con los internacionales Andersen y Nosa, concentrados con las selecciones de Dinamarca y Nigeria respectivamente. Lolo Reyes y Braian Rodríguez permanecen en Chile con permiso del club, mientras que Eder Vilarchao y Sergio Rodríguez no cesan en sus tareas de recuperación en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.

Finalmente, Álex Lázaro ha sido la novedad más significativa en el trabajo colectivo. El portero juvenil ha entrenado de nuevo con el primer equipo, junto a compañeros como Salva Sevilla, totalmente recuperado de la contusión en las costillas derivada del partido de la UEFA Europa League ante el HNK Rijeka.