La Fundación Real Betis Balompié nombra patrono de honor a José Manuel Castro, que deja su puesto como secretario tras nueve años

La Fundación Real Betis Balompié ha aprobado esta tarde el nombramiento de José Manuel Castro como patrono de honor, reconociendo su labor como secretario de la Fundación, una función que ha ejercido durante los últimos nueve años.

Castro es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Ocupó el cargo de socio-director del Bufete Castro Muñoz y socio-administrador de Bufecam, SL hasta su jubilación. Profesor universitario y colaborador de diversas publicaciones del ámbito jurídico, es, asimismo, directivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

En su sustitución, el patronato también ha aprobado el nombramiento del letrado José Ruiz Maguillo como nuevo secretario de la Fundación. José Ruiz Maguillo es colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y desde abril de 2011 es director del Departamento Jurídico del Real Betis Balompié.

El Club y la Fundación quieren agradecer al hasta ahora secretario, José Manuel Castro, el esfuerzo, el cariño y el trabajo demostrados en el desarrollo de los proyectos y actividades de la Fundación Real Betis Balompié durante los últimos nueve años.