Donación de material escolar en la Guardería La Providencia

La Fundación Real Betis Balompié dona material escolar para la Guardería La Providencia de las Tres Mil Viviendas

Esta donación ayudará en el desarrollo de la educación de los 147 niños de 0 a 6 años que asisten a esta escuela del Polígono Sur.

La Fundación Real Betis Balompié ha donado libros de Educación Infantil y material escolar al Centro Infantil La Providencia de las Tres Mil Viviendas. La entidad verdiblanca ha realizado esta donación dentro de su programa de apoyo a las necesidades básicas y educativas de familias con dificultades económicas de su entorno. Estos materiales ayudarán que los 147 niños que asisten cada día a esta escuela puedan desarrollar el curso.

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo se desplazó hasta este centro educativo del Polígono Sur para entregar el material escolar solicitado por la guardería. Al acto también acudieron Jaime Bretón, Comisionado del Comisionado del Polígono Sur y Maruja Vilches, colaboradora de La Providencia que recibió a la comitiva verdiblanca.

La Fundación Real Betis Balompié desarrolla gran parte de su acción en el Polígono Sur de la capital andaluza, una de las zonas con mayores dificultades económicas de Europa. La iniciativa deportiva y educativa junto a Monsalvete, que atiende a más de 90 niños, o el apoyo al Proyecto Azarías que se desarrolla en el IES Polígono Sur son algunas de las iniciativas que la entidad ha puesto en marcha en esta zona de Sevilla para ayudar a la inclusión de los más jóvenes.