La compañía tecnológica InnJoo patrocinará a las secciones del Real Betis

El nombre de la marca, que firma hasta 2023, tendrá presencia en el pantalón del Real Betis Féminas, Coosur Real Betis y Real Betis Futsal

El Real Betis y la compañía tecnológica InnJoo han sellado un acuerdo por el que la citada marca patrocinará hasta 2023 a los tres equipos de secciones de la entidad verdiblanca: Real Betis Féminas, Coosur Real Betis y Real Betis Futsal, todos ellos en las principales ligas nacionales de sus respectivos deportes (Liga Endesa, Primera Iberdrola y Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala). 

La compañía tendrá su mayor activo con la presencia del nombre de su marca, personalizado con los colores verdiblancos, en la parte delantera del pantalón de juego de cada uno de los citados equipos. Asimismo, la marca tendrá contraprestaciones en hospitality, publicidad, derechos de imagen y activos digitales.
 
Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis, puso en valor este acuerdo en tiempos complicados y resaltó la apuesta de InnJoo por las secciones de la entidad verdiblanca. "Estamos muy satisfechos por la firma de este acuerdo. Que una compañía en crecimiento, innovadora, comprometida con la sociedad y de gran visión de futuro apueste por el Real Betis, y especialmente por sus secciones deportivas, nos satisface enormemente, sobre todo por los tiempos complicados que todo el tejido empresarial está sufriendo a causa de la pandemia", explicó. 

Por su parte, Pablo Guerrero, director de marketing de InnJoo, destacó la importancia que tiene para la compañía asociarse a un club como el Real Betis, con el que considera que comparte muchos de sus valores.  "Desde InnJoo creemos firmemente en que el acceso a la tecnología de calidad y diseño debe ser universal y poder comunicarlo mediante una marca tan importante como es el Real Betis es un lujo. Además de seducirnos por ser un gran club, con una extraordinaria afición por detrás, también nos atrae su compromiso social y su dedicación no sólo al fútbol masculino, sino también al femenino y otros deportes con gran tradición en España", apuntó. 

Sobre InnJoo. La empresa tecnológica InnJoo, nacida en 2014 y actualmente con 300 trabajadores, se ha convertido en una de las compañías proveedoras de tecnología de mayor crecimiento en su sector gracias a una identidad muy definida. 

Opera en más de 20 países, adaptándose a la realidad de cada uno, pero con un objetivo común: la búsqueda de la mejora continua de la comunicación, la movilidad, la localización y la manera de disfrutar de la tecnología, con productos innovadores e inteligentes que ayudan a construir un mundo mejor, más sostenible en lo ecológico y responsable con el consumo de las nuevas tecnologías. 

Pero a su ideario comercial hay que sumar su amplia labor social. Y es que InnJoo tiene entre sus objetivos "devolver a la sociedad lo que recibe de ella", con inversiones en diferentes proyectos sociales, como la investigación contra el cáncer de mama a través de la venta de sus smartwatch de edición especial.

Con este acuerdo, Innjoo podrá desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a todos los aficionados béticos, así como la posibilidad de asociar la imagen del Real Betis a sus productos.