Jorge Molina: "El que toque será bien recibido, hace tres años esto era impensable"

El vestuario estaba feliz por la clasificación

El vestuario se mostraba contento por el trabajo bien hecho y por pasar a la fase de grupo de la Uefa Europa League. El primero en pasar por zona mixta era Braian Rodríguez que ha aprovechado los minutos que le ha dado Mel. "Contento. Se lo tiene merecido el grupo del año pasado, esto es gracias a ellos. El míster plateó muy bien el partido y lo supimos leer bien. Allí fueron duros y sacamos un buen resultado no merecido pero acá sí que lo merecimos porque hicimos un buen trabajo de todas las líneas. Tengo que aprovechar al máximo las oportunidades porque tengo a dos delanteros muy buenos por delante y las tengo que aprovechar. También tengo que demostrarle al míster que estoy ahí. Contento por el gol y por pasar".

Xavi Torres analizaba el partido. "Contento porque el equipo se merecía un partido así y ahora ganamos en moral y confianza para el partido del próximo domingo. Pasar es algo ilusionante que viene del año pasado y este año se lo merecía, nosotros hemos puesto nuestro granito de arena. Ahora que la afición y el equipo disfrute y a ver mañana quién nos toca. En principio me da igual pero prefiero lo fácil porque queremos pasar a la siguiente fase. También el resultado es bueno para que la afición vea que el equipo está con ganas, en Cornellá hay que sumar tres puntos sí o sí".

Por ultimo, pasaba un Jorge Molina que se reencontraba con el gol. "Contento porque era lo que pretendíamos, al final con un resultado abultado con buen juego y la gente disfrutando. Cada partido es un mundo. Estaremos pendiente de ver quién toca y con ilusión. Cualquiera que nos toque va a ser bien recibido porque esto hace tres años parecía impensable".