Ángel Haro, en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada esta noche en el Hotel Silken Al-Andalus.

Haro: "Hemos entendido el descontento con la marcha deportiva y nos vamos a dejar el alma para enderezarla"

"El resultado de esta noche tiene una lectura muy clara. Si algo tenemos seguro es que no queremos la vuelta al pasado", manifestaba el máximo dirigente del Real Betis Balompié

Una vez sometidos a votación los diez puntos del Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, Ángel Haro se dirigía a los presentes. El presidente del Real Betis Balompié agradecía el apoyo, lanzando un mensaje de optimismo y trabajo para el futuro.

"Quiero agradecer una vez más a los miles de béticos que nos han dado su apoyo. Es emocionante ver a tanta gente que viene a cedernos no su representación, sino un trozo del alma. Ese Betis es puro sentimiento, nos sentimos muy agradecidos por las muestras de apoyo recibidas en las dos juntas del año pasado Sabemos que ese apoyo no es incondicional, es un voto de confianza para que sigamos ejecutando el proyecto de crecimiento y superación en el que estamos inmersos.

Hemos entendido el descontento con la marcha deportiva. Hay que enderezarla y nos vamos a dejar el alma para ello. Aceptamos con responsabilidad el voto de confianza recibido, solo nos queda seguir trabajando para no defraudar a tantos béticos que nos han dado su apoyo.

Quiero agradecer también a los que incondicionalmente nos han aportado su granito de arena para el proyecto. También quiero manifestar el respeto y admiración que tengo hacia todos los miembros del consejo por el trabajo que vienen desarrollando, es difícil de expresar con palabras También a mi compañero y amigo José Miguel López Catalán, gran bético y mejor persona.

El resultado de esta noche tiene una lectura muy clara. Si algo tenemos seguro es que no queremos la vuelta al pasado. Me gustaría decirle al pasado aquí representado por Manolo Castaño que podrá intentar ser presidente del Betis, pero si algo es seguro es que nunca podrá ser presidente de los béticos".