Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié.

El 27,47% del capital representado aprueba la integración del Real Betis Futsal

Se aprobó también el artículo 20, relativo a la convocatoria de la Junta general. Sin embargo, no se aprobaron los puntos octavo y noveno, relativos a la reducción del número de acciones necesarias para acudir a la Junta y para la modificación de la web corporativa

Tras la votación de los primeros seis puntos del orden del día, la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié ha procedido a la votación de cuatro puntos más.

El séptimo punto, relativo a la aprobación de la integración del Club de Fútbol Sala Nazareno, ha sido aprobado con un total de 27,47% de votos positivos, 24,41% de abstenciones y 0,34% de votos negativos. En número de acciones, los votos afirmativos estuvieron representados por 32,274; las abstenciones por 30.473; y los negativos por 369.

No se aprobó, sin embargo, el octavo punto del orden del día, relativo a la modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales, relativo a la página web corporativa. No se aprobó este punto de la orden del día debido a que no se alcanzó el porcentaje de votos positivos necesario, debido a la alta abstención, principlamente por motivo de que algunos de los asistentes no votaron o se habían marchado.

A continuación, se procedió a la votación de la modificación del artículo 21 de los Estatutos sociales, para reducir a cinco el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad, debido a que el número de abstenciones más el número de votos negativos superaban al número de votos positivos. Este noveno punto del orden del día ha obtenido un 24,55% de votos positivos, un 24,54% de abstenciones y un 2,34% de votos en contra.

En último lugar, se sometió a votación el décimo punto del orden, relativo a la modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales, relativo a la convocatoria de la Junta general, que sí fue aprobado. El resultado ha sido de un total de 27,10% de votos positivos, un 25,08% de abstenciones y un 0,29% de votos en contra, por lo que este punto sí quedó aprobado.