Forever Green, ejemplo de sostenibilidad en la 16º Conferencia europea de la EFDN

Un evento que ha contado con más de 150 representantes de 50 clubes de fútbol diferentes, ligas y asociaciones nacionales de fútbol de 17 países europeos suscritos al congreso.

European Football Development Network, institución de la que la Fundación Real Betis Balompié es miembro, ha celebrado su 16ª Conferencia EFDN "Propósito y Sostenibilidad" del 8 al 10 de noviembre en el estadio Rat Verlegh del NAC Breda, en los Países Bajos. Un evento que ha contado con más de 150 representantes de 50 clubes de fútbol diferentes, ligas y asociaciones nacionales de fútbol de 17 países europeos suscritos al congreso.

El gerente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Muela, ha sido el encargado de exponer en la conferencia cómo se está desarrollando el primer año de vida de Forever Green y cómo la plataforma de sostenibilidad está convirtiendo al Club verdiblanco en una institución deportiva ejemplo en la lucha contra el cambio climático.

Este congreso es la plataforma perfecta para que organizaciones de todo tipo y tamaño compartan ideas y desarrollen nuevos conceptos. La EFDN vuelve a reunirse con sus miembros y socios en persona en el mayor encuentro de expertos en Responsabilidad Social y Comunitaria (RSC) del fútbol profesional europeo. Los participantes en la 16ª Conferencia de la EFDN han sobre los retos que plantea la COVID-19 y compartido las mejores prácticas en materia de estrategias de RSC, recaudación de fondos, sostenibilidad, fútbol femenino, lucha contra la discriminación, inclusión social y actividad física.