¡Estas son las actividades para la Semana de la Mujer Bética!

#SemanaMujerBética

El Real Betis Balompié celebra por séptimo año consecutivo la Semana de la Mujer Bética, con la colaboración de Coca Cola y Caixa Bank. Esta iniciativa, dedicada a todas las aficionadas verdiblancas y a las mujeres en general, comenzará el próximo domingo a las 16:15 horas con motivo del partido contra el Getafe CF en el Estadio Benito Villamarín. 

Los abonados, accionistas y carnet 'Soy Bético' podrán adquirir dos entradas para mujeres y niñas a un precio de 20 euros cada una y recibirán además una pulsera conmemorativa. El palco presidencial en este encuentro estará ocupado únicamente por mujeres. En los días previos, se realizará un sorteo entre las socias para que 30 de ellas asistan al palco. Igualmente, solo serán niñas las que porten las banderas en el césped en los prolegómenos del partido. Como broche, se visualizará en el videomarcador una recopilación de todas las fotografías que manden las béticas a nuestro perfil en Twitter con el hashtag #SemanaMujerBética (la fecha límite para mandarlas será el próximo sábado a las 12:00 horas).

Las actividades continuarán el lunes con la visita a la Asociación ONNA Adoratrices, que trabaja en la acogida y acompañamiento de mujeres jóvenes en contextos de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual. ONNA busca la emancipación y la liberación completa de la mujer, a través de distintas áreas y herramientas de actuación. A esta visita acudirán dos jugadoras del Real Betis Féminas. 

El martes se presentará en Viamed Santa Ángela de la Cruz la primera Unidad de la Mujer en un hospital privado en Andalucía. Se trata de una unidad médica formada por las diversas especialidades en las que se atiende a un destacado número de pacientes féminas. Mariví López, consejera del Real Betis, y Ana Romero 'Willy', jugadora del Real Betis Féminas, acudirán a esta inauguración.

Un año más, se celebrará el tradicional networking de empresarias: 'El Estadio Benito Villamarín como referente en celebración de eventos. Gestión de Marca. Y liderazgo'. La fecha del encuentro será el miércoles 6 de marzo en el Villamarín.

El jueves se realizará una macro clase de yoga en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, de 17:00 a 18:00 horas, para las socias béticas, patrocinada por Coca Cola. Será necesario apuntarse enviando un email a marketingrbb@realbetisbalompie.es antes del miércoles 6 de marzo, a las 18:00 horas. Todas las participantes deberán traer su propia ropa deportiva y esterilla.

Por último, los días 11 y 12 de marzo se llevarán a cabo talleres de igualdad en el deporte dirigidos a nuestros equipos de cantera y organizados por la Fundación Real Betis Balompié. 

Además de lo referido, nuestras secciones también llevarán a cabo acciones especiales en sus respectivos partidos:
- 9 de marzo: Real Betis Energía Plus - Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
- 10 de marzo: Rivas Futsal - Real Betis FutSal.
- 17 de marzo: Real Betis Féminas - Fundación Albacete.