"Estamos en la línea de traer un central lo antes posible", afirma Vlada Stosic

Valora el esfuerzo que ha hecho Sara por recalar en el Real Betis    

El director deportivo de la entidad verdiblanca, Vlada Stosic, acompañaba a Guillermo Sara en su puesta de largo como componente de la plantilla heliopolitana. El serbio describió al nuevo portero bético y respondió a los medios de comunicación congregados en la sala de prensa del Benito Villamarín. 

Guillermo Sara: "Guillermo es un portero al que hemos visto muchos partidos. Es ágil, rápido y con buenos reflejos. Tiene buen golpeo de balón. Tiene carácter, mucho carácter. Es especialista en parar penaltis. Nos va a dar tranquilidad en defensa. Ha hecho un esfuerzo importante por venir al Betis".

Otras incorporaciones: "Estamos con flecos para ver si podemos cerrar el fichaje de Markus. Nosotros ahora mismo tenemos una plantilla de 24 jugadores y todavía nos faltan dos o tres jugadores por lo menos. Cuando Pepe me diga qué plantilla va a querer para el 18 de agosto iremos trabajando para ver más entradas o salidas. El deseo del míster y mío es que vayan a Inglaterra los jugadores que formen la plantilla, pero veremos qué pasa en agosto. Nosotros estamos en la misma línea de intentar traer un central lo antes posible. Creemos que hay que reforzar la parte defensiva".

Mario: "El representante de Mario sabe cuál es nuestra postura. El Betis no va a moverse de esa postura".

Carlos García: "Ha estado bastante bien en los partidos, ha mejorado bastante. La decisión de darle dorsal es de Pepe Mel. Pepe Mel va a contar siempre con Carlos García, no sabemos si desde el B o en el primer equipo. Es jugador nuestro. Si el míster va a optar por otro mediocentro lo veremos durante la pretemporada".