"Es un equipo todopoderoso, pero tendremos nuestras opciones", dice Mel sobre el Real Madrid

Pepe Mel realiza una primera valoración del calendario liguero    

Desde Montecastillo, en la primera concentración veraniega para el Real Betis Balompié, atendía rápidamente el míster Pepe Mel las preguntas de la radio oficial (89.6 FM) en relación al sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga para la campaña 2.013-2.014. Esto comentaba el técnico heliopolitano:

Comienzo liguero: "Nosotros, desde que yo estoy aquí, siempre hemos empezado ganando nuestros compromisos e intentaremos repetirlo de nuevo. No sé si es mejor o peor ir al principio o al final al Bernabéu, pero tengo claro que saldremos al campo pensando que podemos ganar. El año pasado ya les ganamos una vez". 

Real Madrid CF: "El Madrid es todopoderoso para competir por todo. Todo el mundo pensará que es muy complicado. Ancelotti es un gran profesional y sus jugadores son muy buenos, pero nosotros también. Tenemos mucha ilusión. ¡Vaya problema para Ancelotti tener que ensamblar sus piezas! Imagino que a nuestros jugadores les hará ilusión comenzar en el Bernabéu. Cuando uno es profesional, quiere retos como éste".