El vestuario mostraba su satisfacción por la victoria

Todos se centran ahora en la Liga y en el partido contra el Elche

Los jugadores pasaban tras el encuentro por zona mixta para valorar la victoria en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League. El primero en pasar era Juanfran. El extremo portaba cara de cansancio por el esfuerzo realizado pero contento por el resultado y por la aportación de uno de sus compañeros, Adán. "Adán está increíble. Ahora mismo he hablado con mi padre y me ha dicho que le diera un abrazo enorme. Nos ha dado un salto de calidad enorme. Ha sido el partido más importante y esto nos da un plus de confianza y motivación para el domingo ganar. Hemos sufrido con 0-2 y en casa vamos a sufrir, tendremos que pelear cada balón como lo hemos hecho hoy".

El autor del segundo gol, Salva Sevilla, se mostraban contento por el gol y la victoria. "Nos llevamos un buen resultado pero no hay nada decidido porque estamos ante un gran equipo con jugadores importantes. Sabemos que son partidos especiales que representan mucho para la gente, para nosotros también porque los últimos partidos aquí hemos sufrido mucho. Esto nos vale para coger confianza y que la afición se lleve una alegría. Tenemos un buen equipo y la clasificación no lo refleja. Yo confiaba en el equipo, la gente estaba mentalizada y así se ha visto. La liga es lo importante y nos vienen partidos importantes, nos jugamos el futuro de la temporada y estamos mentalizados para dar el máximo".

Cedrick opina que este partido le dará moral al equipo para la Liga. "Hemos hecho un trabajo defensivo bueno y nos ha servido para ganar hoy. Nosotros sabíamos que nuestra final es el domingo y el resultado nos ha dado moral para el domingo".

Quizás haya sido el mejor del partido pero Antonio Adán resta importancia a su actuación y centra la atención en el trabajo del grupo. "Inimaginable no, sabíamos que si hacíamos las cosas como hasta ahora tendríamos nuestras posibilidades. Todos hemos estado fantásticos. Para mí, lo importante es seguir creciendo cada partido. No tiene nada que ver un partido como el derbi, tiene más trascendencia pero me centro en seguir mejorando. Lógicamente, ir con cero a dos, con la portería a cero es importante pero si pensamos que está solucionado nos equivocaríamos. Tendremos que dar todo para sacar la eliminatoria. Para mí ha sido increíble, todo lo que me han contado de este partido es poco. Para mí es el mejor partido de la liga española, la gente lo vive muchísimo y eso lo hace especial. El del jueves será más increíble porque será con nuestra afición y ese es el que hay que vivir".

El autor del primer gol, Leo Baptistao, se mostraba contento. "Sí, estoy muy contento con el gol pero más por la victoria. Para la vuelta espero mucha lucha, muchas ganas por parte de los dos equipos porque la eliminatoria está abierta aún y tenemos delante a un gran equipo que nos pueden hacer daño allí. Yo estoy muy feliz y tenemos que pensar en quedarnos en primera".