El Real Betis y la nueva concesionaria, Hermanos Toro, bajan el precio de los productos en los bares del estadio

Se habilitarán nuevos puntos de venta y se venderán productos por las gradas

El Real Betis y la empresa Hermanos Toro han llegado a un acuerdo para que esta sociedad sea la nueva encargada de gestionar los bares del estadio. El Club tenía como objetivo bajar los precios de los productos, tanto de bebidas como de alimentación, y dotar de un mejor servicio a los béticos. Para ello, se aumentarán los puntos de venta dentro del recinto y se acercará el producto a la grada con la figura de los vendedores de grada. El precio de los productos que dispensen estos vendedores será del mismo importe que en los puntos de venta fijos. Hermanos Toro es una empresa con una amplia experiencia en la producción de conciertos como la gira de Bruce Springsteen, el Festival de Música Electrónica de Villaricos o el último concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. También es la encargada de la distribución de productos de los bares en los estadios del Málaga CF, Real Jaén o Granada CF. Igualmente, será novedosa la instalación de un punto de encuentro en la zona de fondo, junto al monumento a la afición, que servirá como complemento a las acciones de animación que el club viene organizando en la previa de los partidos. En esta nueva ubicación se servirán bebidas y alimentación.