El Real Betis visita la Peña Bética de Olesa de Montserrat

#elBetisdela9provincia

El Real Betis Balompié visitó en la noche de ayer la Peña Bética de Olesa de Montserrat, que celebraba su inaguración ante la explosión de los aficionados que se congregaron entusiasmados por la llegada de la comitiva bética. La entidad de las trece barras estuvo representada por el presidente Miguel Guillén, los consejeros José Antonio Bosch y Fernando Criado, así como por el presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo. Una vez más, la Novena Provincia volvió a volcarse con el club verdiblanco, hecho que corroboran la multitud de autográfos firmados por Rafael Gordillo y Miguel Guillén durante toda la noche. Con la presencia de Andrés Pérez, presidente de la Peña Bética de Olesa de Montserrat, Pere Planes, alcalde en funciones del municipio catalán y Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, los miembros del Consejo de Administración de Real Betis Balompié depositaron palabras de elogio a la audiencia que se agolpó en la sede de la Peña, destacando el ímprobo esfuerzo que realizan por mantener viva la llama del beticismo a pesar de la distancia existente y deseando suerte para la aventura que ahora comienza. La férrea implantación del beticismo en Cataluña volvió a quedar patente, como hoy reflejarán las gradas de Cornellà-El Prat, donde se espera abundancia de seguidores béticos animando a la escuadra de Pepe Mel.

El acto, cargado de emoción, sirvió para conocer de primera mano el programa de actividades que realizará esta nueva Peña en los próximos meses, en una fiesta preparado con mucho cariño para el disfrute de todos los béticos que acudieron a Olesa de Montserrat. Para alcanzar tal propósito, el Real Betis seguirá prestando la colaboración necesaria a todas las Peñas que componen la familia bética.

El increíble recibimiento a la expedición heliopolitana ha sido fortalecido con la asistencia de muchos hinchas al hotel de concentración, deseosos de poder captar una imagen con sus ídolos. El Real Betis tiene un fuerte arraigo en la Novena Provincia, de ahí que familias enteras, abuelos, padres y nietos, hayan aprovechado el paseo de los futbolistas durante la mañana para poder cumplir un sueño que viste de verdiblanco.