El Real Betis supera los 5.000 abonados

Campaña de abonados 2019/2020

El Real Betis Balompié ha superado la cifra de 5.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 5.003. En los primeros días de la campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a esta próxima temporada.

La campaña de abonados 'Hacerse grande es difícil' se presentó el pasado jueves 27 de junio y ha comenzado con una gran respuesta por parte de los aficionados béticos.

---

FASES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La presente campaña de abonados 2019/2020 se divide en las siguientes fases:

PRIMERA FASE. Periodo de renovación:

- Online: del viernes 28 de junio al domingo 28 de julio.
- Presencial en taquillas del estadio: del lunes 1 de julio al sábado 27 de julio.

Lunes 29 de julio cerrado por reorganización interna.

SEGUNDA FASE. Compuesta por tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación una vez realizada la misma.

- Reubicados por mejoras en el Estadio: martes 30 de julio.
- Reagrupaciones familiares: miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto.
- Cambios de ubicación: viernes 2 y sábado 3 de agosto.

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el lunes 1 de julio y el domingo 21 de julio de 2019. 

Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un SMS y un mail con el número de orden que le haya correspondido. En la página web del Club le informaremos de la cita con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 548 057.

En caso de que el Club lo estime necesario una vez recibidas todas las solicitudes, el Real Betis podrá habilitar días adicionales para los cambios de asiento. Para efectuar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2019/20. Los abonados de la categoría Veteranos Gol Sur, en caso de realizar un cambio de ubicación hacia otra zona del Estadio, perderán dicha categoría y los derechos inherentes a la misma.
Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

TERCERA FASE. Altas y renovaciones (sin asientos conservados)

A partir del lunes 5 de agosto hasta agotar localidades (50.373). En caso de que los periodos de reubicación de abonados se alarguen en el tiempo, el inicio de esta fase puede estar sujeto a modificaciones.

En el Área Privada de Soy Bético se habilitará un apartado "SOLICITUD DE POSIBLE ALTA" desde el lunes 1 de julio y el domingo 21 de julio de 2019. El hecho de inscribirse en este proceso no garantiza que el alta se vaya a llevar a cabo, puesto que está sujeta a disponibilidad de asiento. En caso de producirse el 100% de las renovaciones con asiento (50.373 abonados de la 2018/2019), esta tercera fase quedaría anulada.

A esta fase solo podrán acceder los abonados de la 2018/2019 que no hayan renovado su abono durante la fase 1 y los SOY BÉTICOS de la temporada 2018/2019 que hayan manifestado su intención de realizar el alta en el apartado correspondiente.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original en vigor. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada. 

¿CÓMO OBTENER EL CARNET DE ABONADOS?

FORMAS DE PAGO

Taquillas del Estadio Benito Villamarín.
- Domiciliación bancaria: posibilidad de fraccionamiento en cuatro plazos.
- Pago mediante efectivo los días 26 y 27 de julio.
- Tarjeta bancaria.

- Domiciliación bancaria: posibilidad de fraccionamiento en cuatro plazos.
- Tarjeta bancaria.

* Por razonas técnicas de mantenimiento el servicio de renovación online permanecerá inhabilitado diariamente desde las 23:00 hasta la 01:00 del día siguiente.


Para una información más detallada sobre la campaña de abonados: http://www.hacersegrandeesdificil.es/