El Real Betis supera los 17.000 abonados 'Unidos por una pasión'

La posibilidad de aplazar el pago en cuatro plazos termina el 31 de julio, el día 30 en Internet

La campaña de abonos ‘Unidos por una pasión’ del Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 17.023 abonados a falta de dos semanas para finalizar el plazo de renovación de asientos y cerca de un mes para el primer partido en casa. La campaña del Real Betis para esta temporada contempla el pago fraccionado en cuatro plazos, un ajuste general de los precios, facilidades para las familias, desempleados y personas con rentas bajas, la inclusión de partidos de la UEFA Europa League, Copa del Rey, cantera y fútbol sala y la promoción ‘Somos más, pagamos menos’ por la que los abonados pagarán menos por sus carnets cuanto mayor sea el número de socios a partir de los 30.000.

Las cifras alcanzadas certifican la idoneidad de las medidas dispuestas por el club para facilitar el acceso de los béticos al abono de esta temporada. Junto a las medidas de carácter económico destacan las facilidades para renovar el abono online, en la línea marcada por el club de evitar molestas colas a los béticos.

El siguiente plazo que deben tener en cuenta los señores abonados es el 31 de julio, cuando finaliza la posibilidad de aplazar en cuatro pagos el carnet: julio, agosto, septiembre y octubre. Los béticos que opten por descargar de la web www.unidosporunapasion.com la carta de pago para abonar el primer pago en La Caixa deberán hacerlo el 30 de julio al quedar el día 31 inhabilitado para esta descarga.

Además, el próximo 7 de agosto termina el plazo de reserva de los asientos de los señores abonados, por lo que deberán renovar su abono antes de esa fecha para conservar su actual localidad.

Por último, hoy jueves ha comenzado la venta de los abonos de la Grada Heliópolis sin necesidad de concertar cita previa, para béticos desempleados y béticos con rentas inferiores a 15.000 euros.

Los abonos del Real Betis Balompié están a la venta en www.unidosporunapasion.com y en la BetisApp –sólo para renovaciones- y en las taquillas del Estadio Benito Villamarín de Lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

El Real Betis Balompié quiere agradecer a todos los béticos la fidelidad mostrada hacia sus colores en estos tiempos de importantes dificultades económicas. MUCHAS GRACIAS A TODOS. #UnidosPorUnaP