El Real Betis reactiva la campaña 'Dona sangre, dona en verde'

Del miércoles 16 al viernes 18 de enero, en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla

El Real Betis ha vuelto a poner en marcha la campaña 'Dona sangre, dona en verde', una iniciativa ya tradicional impulsada por la Fundación del Real Betis y el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla que en esta ocasión tiene como objetivo promover la donación de sangre tras el descenso de las reservas durante las fiestas navideñas.

Aquellos aficionados béticos que acudan a donar sangre en el marco de la campaña podrán retirar un bono por su aportación. Este bono incluye un cupón para canjear por una entrada para el encuentro entre el Real Betis y el Alavés, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga, así como la posibilidad de adquirir dos localidades para ese mismo encuentro a un precio de 20 euros cada una hasta agotar existencias. 

Además, el referido bono incluye un cupón para canjear por dos entradas para el partido entre el Real Betis Energía Plus y el Levitec Huesca, que se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Pabellón San Pablo. Las extracciones se realizarán en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, en la calle Manuel Siurot, junto al Hospital Virgen del Rocío. El horario es de 9:00 a 20:00 horas.