Diego Lainez: "Venir al Real Betis ha sido una decisión fácil"

"Tengo ya muchas ganas de jugar", comentaba el internacional mexicano

Diego Lainez era presentado esta tarde en el Benito Villamarín como nuevo futbolista del Real Betis Balompié. El internacional mexicano, feliz por su llegada a Heliópolis, atendía a los medios de comunicación para posteriormente saltar al césped vestido de verdiblanco y desatar la pasión de los béticos congregados en el Estadio.

"Estoy seguro de que la mejor decisión fue venir al Real Betis Balompié por LaLiga y por el nivel de compañeros. Esto me va a hacer crecer rápidamente. Estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas ya de jugar", apuntaba el '25' en su puesta en escena con las Trece Barras.

Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer señalaba la importancia de Lainez en el proyecto de futuro del Club. "Creo que es un paso firme del Real Betis en relación no solo a futbolistas que están consagrados sino a otros con un enorme futuro y talento, futbolistas que vienen a unirse a una plantilla con unas aspiraciones muy altas. Confiamos en el talento y la juventud de Diego Lainez, que mezclado con la experiencia de otros compañeros, pueda ayudar a consolidar este proyecto", manifestaba.

El presidente Ángel Haro destacaba las cualidades que han llevado a la entidad a apostar por el joven futbolista de Villahermosa. "Es un jugador con una gran proyección. A pesar de su juventud ya es internacional con México y tiene unas cualidades que nos hacen presumir de alguien que será importante en el mundo del fútbol. Además, quiero destacar sus cualidades humanas. Su familia le han transmitido la humildad, el respeto y el trabajo".

Pincha en el enlace para ver el acto de presentación completo en nuestro canal de YouTube.