El Real Betis incorpora a sus filas a Dídac Vilà

Lateral izquierdo cedido por el AC Milan

El Real Betis Balompié ha incorporado hoy a su disciplina a Dídac Vilà tras pasar los pertinentes reconocimientos del área de salud del club. Dìdac Vilà Rosselló (Mataró, Barcelona, 9 de junio de 1989) juega de lateral izquierdo y llega cedido por un año por el AC Milan. Se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, con cuyo primer equipo disputó 69 partidos y anotó tres goles. En el año 2011 fichó por el AC Milan y posteriormente fue cedido a su club de origen para regresar en la 2012-13 a la entidad lombarda.
 
Ha sido internacional en las categorías sub 19, sub 20, sub 21 y sub 23. En 2011 se proclamó campeón de Europa con la Selección sub 21.
 
Dídac Vilà es un lateral izquierdo fuerte en defensa y con proyección ofensiva. Técnicamente bien dotado, será una referencia de la banda izquierda del equipo de Pepe Mel. Mide 1,84 metros.

Dídac Vilà y Braian Rodríguez serán presentados mañana a las 12:30 horas en el Estadio Benito Villamarín. Los jugadores saltarán tras la rueda de prensa al césped para posar ante la afición.